NoticiasMiami.com  
  
 
Publicado el: 12/19/2019

Wakanda figuró como socio de libre comercio de EE.UU. en el sitio web del USDA

Wakanda figuró como socio de libre comercio de EE.UU. en el sitio web del USDA

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) enumeró a Wakanda como uno de sus socios de libre comercio, a pesar de ser un país ficticio.

El rastreador de tarifas en línea del departamento alojó una lista detallada de los bienes que aparentemente comerciaban las dos naciones, incluidos patos, burros y vacas lecheras.

Un portavoz del USDA dijo que el Reino de Wakanda fue agregado a la lista por accidente durante una prueba de personal.

En el universo Marvel, Wakanda es el país ficticio del superhéroe Black Panther, en África Oriental.

El país ficticio fue eliminado rápidamente de la lista después de que los medios estadounidenses lo consultaran. La situación provocó bromas al respecto.

Wakanda apareció por primera vez en el cómic Fantastic Four en 1966, y reapareció cuando Black Panther se adaptó a una película ganadora del Oscar el año pasado.

La lista inusual fue descubierta por Francis Tseng, un ingeniero de software con sede en Nueva York que estaba buscando tarifas agrícolas para una beca que estaba solicitando.



Después de que se eliminó la lista, un portavoz del USDA le dijo al Washington Post que la lista de Wakanda se agregó como un archivo de prueba para el personal, y que nunca se suponía que fuera pública.

"La información de Wakanda debería haberse eliminado después de las pruebas y ahora se ha eliminado", dijo.

Después de su eliminación, un periodista con sede en Orlando preguntó: "Entonces, ¿tenemos o no tenemos libre comercio con Wakanda? ¿Dónde están las negociaciones con Agrabah?".




 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Tiroteo en Miami Beach Tiroteo en Miami Beach
«La Ruta de la Seda» y el «Collar de Perlas», la estrategia china de penetración global «La Ruta de la Seda» y el «Collar de Perlas», la estrategia china de penetración global
EE. UU. aprueba el primer tratamiento para los pacientes de COVID-19 EE. UU. aprueba el primer tratamiento para los pacientes de COVID-19
Policía de Miami Dade investiga triple tiroteo en Goulds Policía de Miami Dade investiga triple tiroteo en Goulds
Miami-Dade - Curfew -Coronavirus Miami-Dade - Curfew -Coronavirus
Presidente Donald Trump y su esposa Melania, dan positivo para COVID19 Presidente Donald Trump y su esposa Melania, dan positivo para COVID19


     
     

Últimas Noticias:



Justicia de Bolivia emite orden de captura para Evo Morales Justicia de Bolivia emite orden de captura para Evo Morales 12/18/2019 Empresario brasileño dice que entregó 100 millones de pesos para la campaña de Michelle Bachelet Empresario brasileño dice que entregó 100 millones de pesos para la campaña de Michelle Bachelet 9/16/2019 Estados Unidos se une al gobierno interino de Venezuela y otros países para invocar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca Estados Unidos se une al gobierno interino de Venezuela y otros países para invocar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca 9/12/2019
Aprenda a comprar/vender acciones en el mercado
Aprenda a comprar/vender acciones en el mercado 9/10/2019
¿Pasa el tiempo?
¿Pasa el tiempo? 7/9/2019
Alterada turista inglesa pelea con vendedor en Marruecos pidiéndole que libere los pollos que vende
Alterada turista inglesa pelea con vendedor en Marruecos pidiéndole que libere los pollos que vende 9/3/2019