NoticiasMiami.com  
  
 
Publicado el: 13/02/2024

29 personas heridas tras choque de dos embarcaciones cerca de Port Miami

29 personas heridas tras choque de dos embarcaciones cerca de Port Miami

El domingo 11 de febrero, a las 3:15 p.m., un accidente sacudió las aguas cercanas a Port Miami cuando dos embarcaciones colisionaron, dejando múltiples personas heridas. Las unidades de bomberos del condado de Miami-Dade respondieron de inmediato, desplegando un impresionante operativo en Fisherman’s Cut, donde un total de 29 personas resultaron lesionadas, 13 de las cuales necesitaron ser trasladadas al hospital para recibir atención médica. Uno de los heridos fue evacuado vía aérea, demostrando la magnitud del incidente.

La magnitud del suceso requirió la intervención de al menos 30 unidades de rescate, incluyendo botes de bomberos y equipos especializados en rescate aéreo. La Guardia Costera de Estados Unidos y la Comisión de Vida Silvestre de Florida también se movilizaron rápidamente para prestar asistencia. Entre las embarcaciones involucradas se identificó al barco turístico Thriller, aunque las causas exactas del accidente aún están bajo investigación, al igual que el número preciso de pasajeros en cada embarcación. A pesar de la gravedad del suceso, las autoridades confirmaron que no se reportaron víctimas mortales hasta el momento, aunque la condición de los heridos sigue siendo motivo de preocupación.

El jefe de división del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, Horacio Rodríguez, enfatizó la necesidad de una respuesta ampliada debido al elevado número de afectados. Aquellos pacientes cuyas lesiones no revistieron gravedad fueron devueltos a Bayside. Imágenes capturadas desde el lugar mostraron el impresionante despliegue de ambulancias y equipos de rescate.

Imagen: Reaferencial

 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Ministro chavista emite mensaje de odio tras muerte de Sebastián Piñera: Ministro chavista emite mensaje de odio tras muerte de Sebastián Piñera: "nada te salvará del acecho de la muerte"
Tragedia en Chile: Muere el ex presidente Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero Tragedia en Chile: Muere el ex presidente Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero
Nayib Bukele re-elected as El Salvador president Nayib Bukele re-elected as El Salvador president
Nayib Bukele es reelecto presidente del Salvador Nayib Bukele es reelecto presidente del Salvador
At least 19 people died in forest fires in Chile At least 19 people died in forest fires in Chile
Fire rescue helicopter crashes in Pompano Beach Fire rescue helicopter crashes in Pompano Beach


     
     

Últimas Noticias:



Constitucionalista boliviano recuerda al país que Evo Morales no puede ser reelecto presidente Constitucionalista boliviano recuerda al país que Evo Morales no puede ser reelecto presidente 11/02/2024 Pérdidas en Bolivia a causa de bloqueos ascienden a 986 millones de dólares Pérdidas en Bolivia a causa de bloqueos ascienden a 986 millones de dólares 11/02/2024 EEUU denuncia al dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, por acoso a opositores EEUU denuncia al dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, por acoso a opositores 11/02/2024
Ministro boliviano asegura que Evo Morales insta a los bloqueos porque “está aferrado a la candidatura”
Ministro boliviano asegura que Evo Morales insta a los bloqueos porque “está aferrado a la candidatura” 11/02/2024

02/07/2024
Fitch Ratings rebaja calificación de Bolivia a CCC
Fitch Ratings rebaja calificación de Bolivia a CCC 07/02/2024