NoticiasMiami.com  
  
 
Publicado el: 1/24/2020

¿Los Simpson predijeron el coronavirus?

¿Los Simpson predijeron el coronavirus?

En redes sociales se ha agitado la versión de que un capítulo de los Simpson predijo la aparición del coronavirus 2019-nCoV.

La historia en la que los internautas encuentran similitud con la aparición del corona virus es el capítulo titulado ‘Marge in Chains’ (‘Marge encadenada", en español), episodio 21 de la temporada cuarta de ‘Los Simpson’.

Este capítulo relata una historia ficticia cuando Homero Simpson compra un exprimidor de jugos de naranja. Cuando el artefacto está siendo empacado por trabajadores con rasgos asiáticos, se observa que uno de ellos está enfermo y posteriormente estornuda en las cajas que son enviadas a Estados Unidos en donde se esparce entre la población.

Si bien esta historia de Los Simpson se desarrolla en Japón, muchos internautas la han relacionado con lo que sucede estos días con el coronavirus que apareció en la ciudad de Wuha, China y que hasta el momento ha causado 26 muertes y más de 800 contagiados, según informó la Organización Mundial de la salud.



 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Tiroteo en Miami Beach Tiroteo en Miami Beach
Los tentáculos de Qassem Soleimani en América Latina Los tentáculos de Qassem Soleimani en América Latina
Bolivia se une al Grupo de Lima Bolivia se une al Grupo de Lima
Hora de revaluar la estrategia de EEUU en Venezuela Hora de revaluar la estrategia de EEUU en Venezuela
Los artículos del impeachment Los artículos del impeachment
Wakanda figuró como socio de libre comercio de EE.UU. en el sitio web del USDA Wakanda figuró como socio de libre comercio de EE.UU. en el sitio web del USDA


     
     

Últimas Noticias:



Subcontratista ecuatoriano del gobierno de Rafael Correa, se declara culpable de sobornos en corte de la Florida Subcontratista ecuatoriano del gobierno de Rafael Correa, se declara culpable de sobornos en corte de la Florida 1/24/2020 Este es el mapa de GoogleMaps que se actualiza mostrando los casos sospechosos y confirmados de coronavirus Este es el mapa de GoogleMaps que se actualiza mostrando los casos sospechosos y confirmados de coronavirus 1/24/2020 Cristina Aguilera sube foto a Instagram ¡Sin nada por debajo! Cristina Aguilera sube foto a Instagram ¡Sin nada por debajo! 1/24/2020
Bolivia rompe relaciones diplomáticas con Cuba
Bolivia rompe relaciones diplomáticas con Cuba 1/24/2020
Tiroteo en Miami Beach
Tiroteo en Miami Beach 12/1/2020
Los tentáculos de Qassem Soleimani en América Latina
Los tentáculos de Qassem Soleimani en América Latina 1/9/2020