NoticiasMiami.com  
  
 
Publicado el: 1/28/2017

Alcalde de Miami-Dade ordena a las cárceles cumplir con las autoridades de inmigración

Alcalde de Miami-Dade ordena a las cárceles cumplir con las autoridades de inmigración




Carlos Gimenez,alcalde del condado de Miami-Dade, ordenó que las cárceles del condado cumplieran con las autoridades federales de inmigración en un memorándum enviado el jueves, con lo que se puso fin al estatus del condado como un "santuario" de inmigrantes.

La nota enviada por el alcalde sigue la orden ejecutiva del Presidente Trump, firmada el miércoles, amenazando con recortar el financiamiento federal a condados y ciudades que no trabajan con las autoridades federales de inmigración.

"Cumpliremos con la solicitud del gobierno federal de mantener a un prisionero bajo custodia que pueda ser un inmigrante ilegal", dijo Giménez, "Estamos quitando cualquier excusa o cualquier tipo de razones por las cuales el gobierno federal podría retener ayuda federal al condado de Miami-Dade ".

Giménez dijo que el condado seguiría tratando de obtener un reembolso federal por la detención.

El memorando de Giménez al director de Corrección Provisional Daniel junior decía:

"Ayer, 25 de enero de 2017, el Presidente Donald J. Trump emitió la Orden Ejecutiva: Mejorando la Seguridad Pública en el Interior de los Estados Unidos.

A la luz de las disposiciones de la Orden Ejecutiva, le ordeno a usted ya su personal que cumplan todas las solicitudes de retención de inmigrantes recibidas del Departamento de Seguridad Nacional.

El Condado de Miami-Dade cumple con la ley federal y tiene la intención de cooperar plenamente con el gobierno federal. Trabajaré con la Junta de Comisionados del Condado para abordar cualquier asunto que sea necesario para lograr este objetivo ".



 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Tiroteo en Miami Beach Tiroteo en Miami Beach
«La Ruta de la Seda» y el «Collar de Perlas», la estrategia china de penetración global «La Ruta de la Seda» y el «Collar de Perlas», la estrategia china de penetración global
EE. UU. aprueba el primer tratamiento para los pacientes de COVID-19 EE. UU. aprueba el primer tratamiento para los pacientes de COVID-19
Policía de Miami Dade investiga triple tiroteo en Goulds Policía de Miami Dade investiga triple tiroteo en Goulds
Miami-Dade - Curfew -Coronavirus Miami-Dade - Curfew -Coronavirus
Presidente Donald Trump y su esposa Melania, dan positivo para COVID19 Presidente Donald Trump y su esposa Melania, dan positivo para COVID19


     
     

Últimas Noticias:



Cientos de cubanos festejan en Miami la investidura de Donald Trump Cientos de cubanos festejan en Miami la investidura de Donald Trump 1/22/2017 Tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale, 11 heridos Tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale, 11 heridos 1/6/2017 Interamerican Institute for Democracy manifiesta su preocupación por las elecciones en el Ecuador Interamerican Institute for Democracy manifiesta su preocupación por las elecciones en el Ecuador 1/3/2017
Jaime Bayly dice que tras la muerte de Fidel Castro, Rafael Correa se ha quedado sin su papito (Video)
Jaime Bayly dice que tras la muerte de Fidel Castro, Rafael Correa se ha quedado sin su papito (Video) 1/2/2017
Recycle your Christmas tree
Recycle your Christmas tree 1/2/2017
Miami-Dade County Public Schools announces additional sites to participate in the after school meals program
Miami-Dade County Public Schools announces additional sites to participate in the after school meals program 1/2/2017