NoticiasMiami.com  
  
 
Publicado el: 1/25/2020

Leonardo DiCaprio rescató a hombre que cayó de un barco y permaneció 11 horas en alta mar

Leonardo DiCaprio rescató a hombre que cayó de un barco y permaneció 11 horas en alta mar

Leonardo DiCaprio hizo noticia en los primeros días de enero luego de salvar a un hombre que cayó por la borda de un barco en el Caribe.

Caprio usó su barco de lujo para buscar a la persona desaparecida. El actor ganador del Oscar estaba de vacaciones cerca de la isla de San Bart cuando se realizó una llamada de emergencia en busca de ayuda para localizar al hombre, informó The Sun.

Según el periódico, se trataba de un tripulante francés, ebrio de 24 años, que había caído de un yate del Club Med cerca de St Martin el 30 de diciembre.

El hombre había estado en el agua durante 11 horas y estaba a punto de ahogarse cuando fue rescatado por el barco de DiCaprio cerca de la isla Saba, a unos 45 kilómetros de San Martín.

"Leonardo jugó un papel cegador en su propia película de Hollywood de la vida real", dijo una fuente a The Sun. "[El equipo de DiCaprio] fueron los únicos que respondieron, y su única posibilidad de supervivencia, a pesar de estar a horas de distancia.

La fuente agregó: "El capitán puso las posibilidades de supervivencia del hombre en una en mil millones, como ganar la lotería dos veces".

Según la fuente, el hombre varado estuvo a "minutos" de ahogarse, cayendo la oscuridad y acercándose una gran tormenta. "Pensó que estaba soñando después de ser rescatado por una de las caras más famosas del mundo", agregaron.

DiCaprio, de 45 años, que estaba con su novia Camila Morrone, de 22 años, y algunos amigos le proporcionaron al hombre comida, bebida y ropa antes de devolverlo a los guardacostas.


 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Tiroteo en Miami Beach Tiroteo en Miami Beach
«La Ruta de la Seda» y el «Collar de Perlas», la estrategia china de penetración global «La Ruta de la Seda» y el «Collar de Perlas», la estrategia china de penetración global
EE. UU. aprueba el primer tratamiento para los pacientes de COVID-19 EE. UU. aprueba el primer tratamiento para los pacientes de COVID-19
Policía de Miami Dade investiga triple tiroteo en Goulds Policía de Miami Dade investiga triple tiroteo en Goulds
Miami-Dade - Curfew -Coronavirus Miami-Dade - Curfew -Coronavirus
Presidente Donald Trump y su esposa Melania, dan positivo para COVID19 Presidente Donald Trump y su esposa Melania, dan positivo para COVID19


     
     

Últimas Noticias:



¿Los Simpson predijeron el coronavirus? ¿Los Simpson predijeron el coronavirus? 1/24/2020 Subcontratista ecuatoriano del gobierno de Rafael Correa, se declara culpable de sobornos en corte de la Florida Subcontratista ecuatoriano del gobierno de Rafael Correa, se declara culpable de sobornos en corte de la Florida 1/24/2020 Este es el mapa de GoogleMaps que se actualiza mostrando los casos sospechosos y confirmados de coronavirus Este es el mapa de GoogleMaps que se actualiza mostrando los casos sospechosos y confirmados de coronavirus 1/24/2020
Cristina Aguilera sube foto a Instagram ¡Sin nada por debajo!
Cristina Aguilera sube foto a Instagram ¡Sin nada por debajo! 1/24/2020
Bolivia rompe relaciones diplomáticas con Cuba
Bolivia rompe relaciones diplomáticas con Cuba 1/24/2020
Tiroteo en Miami Beach
Tiroteo en Miami Beach 12/1/2020