NoticiasMiami.com


 
 
Publicado el: 8/29/2019

Florida declara el estado de emergencia por el huracán Dorian


El gobernador Ron DeSantis emitió la Orden Ejecutiva 19-189, declarando un estado de emergencia para los condados en el camino del huracán Dorian. El Gobernador insta a todos los floridanos en la costa este a prepararse para los impactos, ya que los últimos pronósticos del proyecto del Centro Nacional de Huracanes, el huracán Dorian, tocarán tierra en la costa este de Florida como un huracán importante.

Al declarar un estado de emergencia, el gobernador DeSantis se asegura de que los gobiernos estatales y locales tengan tiempo, recursos y flexibilidad para prepararse. El Centro de Operaciones de Emergencia del Estado se activará a un Nivel 2 el jueves por la mañana, mejorando la coordinación entre las agencias federales, estatales y locales de gestión de emergencias.

"Hoy declaro un estado de emergencia para asegurar que Florida esté completamente preparada para el huracán Dorian", dijo el gobernador DeSantis. "Es importante que los floridanos en la costa este vigilen de cerca esta tormenta. Todos los residentes de Florida deben tener suministros para siete días, incluidos alimentos, agua y medicamentos, y deben tener un plan en caso de desastre. Continuaré monitoreando el huracán Dorian de cerca con los funcionarios de gestión de emergencias. El estado está listo para apoyar a todos los condados a lo largo de la costa mientras se preparan ”.

"Debido a la incertidumbre en la trayectoria de esta tormenta, todos los residentes a lo largo de la costa este deben estar preparados", dijo el Director de la División de Manejo de Emergencias de Florida, Jared Moskowitz. "A medida que se publican las actualizaciones, es importante que los floridanos sigan prestando atención a los medios de comunicación y a los funcionarios locales, ya que la trayectoria de esta tormenta ha cambiado y puede continuar cambiando rápidamente. Al contar con una Orden Ejecutiva y al activar el Centro de Operaciones de Emergencia del Estado a un Nivel 2, estamos completamente preparados para apoyar a cualquier comunidad que pueda verse afectada ”.

Con información de: Redacción





Síguenos en Facebook y entérate de las noticias de Miami:
Comparte esta noticia:
    
 





Últimas Noticias:

Taylor Swift, la cantante mejor pagada de 2019



Dorian podría llegar a la Florida este fin de semana



Director de Human Rights Watch dice que se debe descartar la opción militar en Venezuela



Bolivia y Venezuela entre los países sancionados por Estados Unidos por no cumplir con la lucha contra la trata de personas



Mujer que acusó a Kavanaugh de haberla violado reconoce que mintió



Tiroteo masivo en Jacksonville, Florida


Lo más leído:
Tiroteo en Miami Beach


«La Ruta de la Seda» y el «Collar de Perlas», la estrategia china de penetración global


EE. UU. aprueba el primer tratamiento para los pacientes de COVID-19


Policía de Miami Dade investiga triple tiroteo en Goulds


Miami-Dade - Curfew -Coronavirus


Presidente Donald Trump y su esposa Melania, dan positivo para COVID19